lunes, 11 de marzo de 2013

A la vista de la falta de comentarios en este blog ,deduzco que algo estamos haciendo mal , quizá sea por que no publicamos muy a menudo , la verdad es que  en Facebook es donde publicamos mas fotos de Abanicos 
Hago propósito de enmienda y procurare darle mas caña a nuestro blog ,para llegar a mas gente .





Por lo pronto ,subiré unas fotos de nuestras ultimas obras, hechas de cara a la temporada Primaveral, que aunque parezca mentira por lo que llueve ,llegara y precisamente por esta lluvia sera apoteósica de Flores y Alergias

3 comentarios:

  1. hola!: no sé cómo funciona esto, peo quiero deciros que me encantan vuestros abanicos. Me parecen originales, coloridos y muy diferentes de lo que acostumbramos a ver. La pena es que no soy de Córdoba y no sé cómo ni dónde comprar vuestros abanicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi nº de tf es 620890451 mi nombre es Mamen , si quieres te podemos mandar fotos de los que tenemos ahora hechos por si te apetece alguno, lo podemos mandar por correos a donde nos digas
      Nuestro mail es disimusa@gmail.com
      Gracias y espero tus noticias

      Eliminar
  2. Hola, mi nº de tf es 620890451 mi nombre es Mamen , si quieres te podemos mandar fotos de los que tenemos ahora hechos por si te apetece alguno, lo podemos mandar por correos a donde nos digas
    Nuestro mail es disimusa@gmail.com
    Gracias y espero tus noticias

    ResponderEliminar